Adiposidad Localizada: Tratamiento Reductor, Disminuir Medidas sin Cirugía

La hipodermis es la capa de la piel donde se localizan las células grasas, los adipositos. Los mismos se encuentran agrupados en lobulillos de aproximadamente 1 (un) cm de diámetro quienes están separados entre si por tabiques de tejido conectivo por donde transcurren los vasos sanguíneos y linfáticos, de estos tabiques se desprenden otros que rodean los microlóbulos con abundantes capilares terminales determinando una estructura muy vulnerable.

 

La distribución grasa se diferencia con el sexo, en general podemos decir que está regulada por los estrógenos más precisamente el 17­ beta estradiol, en las mujeres el tejido adiposo predomina en la región inferior del cuerpo (distribución ginoide) y en el territorio subcutáneo especialmente en los miembros inferiores y en los hombres la distribución se hace en la mitad superior del cuerpo, en el abdomen (distribución androide). Bajo determinadas condiciones éste tejido se acumula en sitios específicos del cuerpo dándole un aspecto no armónico.

En el metabolismo de las grasas encontramos hormonas lipolíticas: TSH, adrenalina, glucagon, ACTH y hormonas somatotropa y tiroideas; Las hormonas lipogénenicas son sobre todo insulina y los estrógenos. Estas actúan directamente sobre el tejido modificandolo.

Las células adiposas también tienen 2 receptores adrenergicos: B­lipoliticos y L2 antilipoliticos estos están mas distribuidos en glúteos y muslo superior por eso es que esta zona responde solo a tratamientos médicos y no cosmetólogicos ni a dietas hipocalóricas.

En skinbel utilizamos técnicas combinadas para un resultado exitoso y disminuir medidas:

Biocavitación : Manthus

Hidrolipoclasia Ultrasónica

Infrarojos

Ultralipólisis con Láser Diodo

Lipomassage (Terapia Subdérmica No Invasiva) PRcell

Mesoterapia lipolítica

Mioelectrotonificación con ondas interferenciales y corrientes Rusas

Síguenos

En nuestras redes sociales:

Contacto

Para más información contáctenos en:
   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  476 0594 / 225-5455   AVENIDA GUARDIA CIVIL 618
CORPAC, SAN ISIDRO - LIMA 27